Yellow Service – Mantenimiento 2016-11-21T14:34:09+00:00

LAMBDA Yellow Service (Mantenimiento)

El LAMBDA Yellow Service o servicio de mantenimiento, es un programa de mantenimiento y soporte diseñado para garantizar la máxima disponibilidad, facilidad de uso , bajo costo total y mejora contínua de la productividad. Asimismo concibe el apoyo al cliente con la búsqueda de respuestas a sus preguntas y otros problemas con el colector de fracciones, técnicas de solución de problemas y asesoramiento técnico.

Amplio stock de instrumentos para una entrega rápida

La misión de LAMBDA es inventar, crear, desarrollar y proporcionar una amplia gama de equipos de laboratorio de alta calidad con propiedades interesantes.

Sabemos que es importante para nuestros clientes la rapidez en la entrega del instrumento deseado.

Por ello mantenemos un gran número de nuestros instrumentos en el almacén son configurados y enviados en espacio de unos pocos días al cliente.

Reparación y Mantenimiento

La estrategia de LAMBDA estrategia consiste, además en proporcionar a los clientes instrumentos de alta calidad con un precio razonable. En consecuencia nuestros instrumentos de laboratorio requieren poco mantenimiento.

Sería costoso tener un taller de mantenimiento en cada país y por esta razón hemos desarrollado un novedoso sistema de mantenimiento, innovador y moderno, el servicio de mantenimiento de color amarillo, que ofrece un servicio aún mejor, más rápido, eficaz y económico para nuestros clientes.

Si usted tiene un problema con uno de nuestros aparatos y requiere reparación o mantenimiento, puede regresarlo a nuestra producción local.

Ningún taller externo o de terceros puede ofrecer mejores condiciones para la reparación. Tenemos todas las piezas, los mejores conocimientos técnicos y un taller bien equipado.

Después de la reparación, el instrumento es devuelto a Usted a través de nuestro socio de transporte. Podemos asegurar envíos en más de 220 países en todo el mundo.

Podemos proporcionar un servicio de este tipo, porque nuestros instrumentos de laboratorio son compactos, ligeros y fáciles de transportar.